La situación de las cárceles bonaerenses y los índices de reincidencias de los internos ocuparon un importante lugar en la primera jornada sobre “Propuestas Cristianas ante las Graves Problemáticas Sociales” que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Al finalizar, el diputado Eduardo Fox plasmó el compromiso de la Cámara de trasladar el trabajo de las comisiones a los lugares de detención y de rehabilitación que atiende la red evangélica. “Me comprometo junto con los diputados a ir a los lugares de trabajo en las cárceles o en los centros de prevención y rehabilitación de adicciones, y realizar allí las reuniones de nuestras comisiones con el presidente de la Cámara y los presidentes de las diferentes bancadas”, enfatizó el legislador, organizador de la jornada.
Durante la reunión, se resaltó la tarea que la Iglesia Evangélica viene desarrollando fundamentalmente en las cárceles de todo el país y principalmente en la provincia de Buenos Aires.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario